miércoles, 16 de marzo de 2011

Día 6

25 de Septiembre - Lunes

Y empezamos la semanita... Pff.. Sinceramente no tenía ganas de ir a clase pero he ido ya que faltar a primera la segunda semana de clase me parecia demasiado.
En clase no ha sido nada del otro mundo, me refiero a lo que es la materia, porque fuera de la materia la verdad esque han pasado cosas interesantes. Como por ejemplo al terminar la clase de matemáticas, y empezar a guardar las cosas en la mochila, se ha acercado amí Carlos, y me a besado. Allí, delante de toda la clase. Me he quedado mirandole sorprendida y para escusarse me ha dicho que había sido un impulso. Después de aquel beso todo han sido preguntas de que si estabamos saliendo, que obviamente no. Pero con ese beso supuse que estabamos de royo. El resto de las clases han sido normales, no estabamos todo el rato juntos ya que no soy de esas personas que pasan todo el día con su pareja, además no somos pareja. Simplemente un royo, por tanto nos liabamos cuando cada uno se iba a otra clase o cuando nos ibamos al recreo ya que cada uno se iba con su grupo de amigos. AH! y al final del día al despedirnos ha venido y me ha besado como despedida.
Sinceramente no esperaba acabar así con Carlos, me refiero a que, no esque le quiera, no siento gran cosa por él y noto que él por mi sí. Quien sabe alomejor en un futuro yo también, pero lo que es ahora no. Todo lo dirá el tiempo.
Después de las clases he llegado a casa y estaba mamá que me había preparado la comida, aunque se tenía que ir corriendo a la oficina porque llegaba tarde. Papá no solia comer en casa y July se quedaba a comer en el colegio. Asique he acabado comiendo sola, aunque tampoco tenía mucho tiempo porque más tarde a las 16.00 tenía entrenamiento. Sí, hoy hemos empezado con el entrenamiento de Voley, y la verdad esque ha estado muy bien, he ido con Nika y algunas chicas más, como Diana, Paula...
Después de entrenar he llegado a casa he echo los deberes, sí, ya han empezado a mandar deberes. Y luego he ido a descansar al salón, cenado y a la cama que me voy que si no mañana no hay quien me levante.

Firmado; Sofia

No hay comentarios:

Publicar un comentario