domingo, 6 de marzo de 2011

Día 3

Diario :
¡Hola de nuevo! Ya he llegado de mi cita, bueno he llegado hace un rato, pero entre que me cambiaba, encendía el ordenador, me conectaba... Y además me he entretenido un rato con el ordenador. Pero bueno, voy a contar como ha ido.
A las siete menos cinco ya estaba lista, asique he estado en mi cuarto escuchando música, metiendo las cosas en el bolso y dándome los últimos retoques. A las siete, en puntísimo, han llamado a la puerta de casa. La cual ha abierto mi hermana pequeña a pesar de que la dije que no lo hiciera. Y esta ha sido la conversación entre Carlos y July, la cual he estado escuchando desde el pasillo para ver que se decían.
-Hola, ¿está Sofi?-Ha preguntado Carlos.
-Sí.-Le contestó July quedandose de pie en la puerta.
-Em..Esto.. ¿La puedes decir que salga?
-¿Eres su novio?
-No. Solo voy a salir con ella esta noche.
-Vamos, que un buen polvo y a casa.
-¿Qué?-Ha preguntado Carlos atónico.
-Bueno, si ella quiere que lo echeis porque...
-¡JULY!-Grité saliendo y evitando que diga alguna burrada más.
-¿Qué?
-¿Cómo que qué?-La dije enfadada.-Vete ahora mismo a tu cuarto y no salgas hasta que lleguen papá y mamá.
-Vale...-Dijo ella mientras andaba hacia su cuarto.-Cómo si hubiera dicho alguna mentira...
-¿Qué has dicho?-La pregunté con cara de mala leche.
A todo esto Carlos callado observando el panorama.
-Nada, que eres la mejor hermana y que me voy a mi cuarto.
-Eso me gusta más.
Después de todo aquello, pedí disculpas a Carlos y salimos de casa, lejos de July, muy pero que muy lejos de ella. Fuera me preguntó cuantos años tenía July asique le conté que tenía once y que era una niña muy espabilada con el tema del sexo para su edad, cosa que ya se había dado cuenta él solito.
Llegamos al cine. Miré las próxima película que echaban con buena pinta y elegí esa, Niños grandes, una comedia. A todo el mundo le gustaba una buena comedia. Compramos las entradas, las palomitas y bebidas y como elegimos la sesión más pronto, no tardamos en entrar. Una vez dentro, nos sentamos y esperamos a que empezara la peli, anuncios, más anuncios. Para ser un cine cuantos anuncios. Y por fin la película. Desde el principio nos reíamos y haciamos algun que otro comentario sobre la película. Pero entonces ocurrió lo típico. Él pasó su brazo sobre mi cuello y poco a poco nos empezamos a acercar hasta llegar a besarnos. Seguimos viendo la película con algún que otro lio entre medias. Y cuando terminó la película nos fuimos a cenar al mcdonal, después del cine no había dinero para más. En el mcdonal todo normal. Nos volvimos a liar de vez en cuando, y más tarde volví a casa. Y aquí estoy. Ha sido una cita... Divertida. Ha estado bien, pero ya está, nada del otro mundo. El chaval besaba bien... Pero era... raro.
Me he puesto a hablar con Mónica por el ordenador cuando he llegado a casa y ella dice que ha sido raro porque no siento nada hacia Carlos. Y verdad es, sentir no siento nada, atracción en todo caso. Pero no sé, no ha sido nada especial.
-¿¡Habeis echado un buen polvo!?-Palabras textuales que acaba de decir July abriendo la puerta de mi cuarto. Y yo acto seguido gritado que se marchara y tirado un peluche hacia la puerta haciendo que la cierre.
Pero que hermana más pesada. Y ahora me llama mi madre...Voy a ver que quiere. Ya estoy. Me llamaban al teléfono. Es más estoy hablando con Nico por teléfono, quiere que le cuente la cita con Brad Pitt, aunque de Brad Pitt, Carlos tiene poco...
Me voy a contarle al pesado este la cita que escribir el diario y hablar cuesta mucho, además Mina me tiene que contar algo por el msn.

Firmado; Sofi

No hay comentarios:

Publicar un comentario