25 de Septiembre - Lunes
Diario...
Odio los lunes, pero este en especial. Cuando he llegado a casa de mamá esta mañana me ha montado una bronca simplemente porque me he puesto los vaqueros que estaban sin planchar. Pero que quiere, llego de casa de papá con el tiempo justo para cojer los libros y cambiarme de ropa, no puedo estar esperando a que ella me planche la ropa... Por eso prefiero estar mil veces más con papá. Le veo poco porque trabaja algunos dias de noche y otros de dia pero por lo menos cuando esta no me monta broncas y se preocupa por mi, charlamos y todas esas cosas que hacen los padres con sus hijas. Empiezo a entender porqué se separaron... Con mi madre te pasas el día discutiendo, sea por lo que sea.
Bueno voy a contarte mi dia en clase, que ha sido bastante mejor que el que he pasado en casa.
En las dos primeras horas no ha pasado nada del otro mundo, hemos tenido Filosofía y Economía. Las dos asignaturas que veo que no soy capaz de aprobar, junto con matemáticas claro, mi asignatura tabú desde que aprendi a sumar. En el primer recreo me he quedado castigada, como iba cabreada por la pelea con mi madre el de atrás me ha terminado de hinchar las narices y bueno...
A tercera hora tocaba inglés, y al acabar la profesora, que es mi tutora, se ha acercado a mi mesa para hablar del problema en clase y nada le he contado que ha pasado. Me cae bien, es maja.
Mi día se ha alegrado cuando en el intercambio estaba mirando por la ventana sentada en mi mesa y alguien se ha puesto detras de mi y me ha empezado a hablar, era Marcos, te escribo un poco como ha sido la conversación:
EL: Al tobogán se sube por las escaleras, sino pasa lo que pasa, que una se cae.
YO: Te refieres a lo del sábado verdad (un poco colorada) estabamos haciendo el tonto, ya sabes.
EL: Si, ya se lo que pasa cuando juntas amigas mal de la cabeza con alcohol
YO: ¡No habiamos bebido!
EL: ¿Quieres decir que sin beber eres asi? Pues no quiero verte cuando vallas con dos copas encima... Bueno miento, si quiero verte.
YO: Pues cuando quieras. Ah! Y con dos voy normal, con la tercera es cuando empiezo a tener el punto
Habriamos terminado la conversacion de no ser por el profesor de Lengua que ha entrado en clase.
El resto del día no ha sido gran cosa, por la tarde he ido con Sofi a entrenar, como todos los Lunes y Miercoles. Ya hemos empezado la temporada de Volley, en dos meses empezaremos los partidos.
Bueno voy a darme una ducha, que ya tengo a mi madre gritando por el fondo.
Nika ♠
No hay comentarios:
Publicar un comentario