30 de Septiembre - Sábado.
Hoy por la mañana, como tenía previsto, he ido con Sofi a comprar ropa de otoño y me ha ayudado un poco con el regalo para Claudia, mi sobrina, que por la tarde hemos tenido comida en casa de mi hermano por su cumpleaños. El primero, que rica, al soplar la vela ha aplastado la tarta con la mano y me ha llenado la cara de nata para limpiarse...
Después de comer ya bien entrada la tarde, ya se sabe esas comidas familiares que se alargan muchisimo, me ha llamado Leo para confirmar el ensayo de mañana. ¡Nuestro primer ensayo! Si esque me lo imagino y babeo (no sólo por el ensayo, Leo también tiene que ver) esque madre mía, es más mono, y tiene una voz... Cuando me a llamado me he quedado como embobada y casi me cuelga porque no se lo cogía, estaba super cortada, ¡YO! sabiendo como soy de estrovertida, ¡CORTADA! Esque ese chico me ha conseguido sacar los colores desde el primer momento... Pero sólo hay atracción fisica, bueno al menos por mi parte, y no creo que llegue a nada más, el amor no existe, esta claro.
Bueno, nose que más contar, estoy un poco cansada. Ha sido un dia muy largo asi que voy a ver un poco la tele y luego a dormir que mañana tengo que estar descansada para el ensayo.
Besos, Nika .
No hay comentarios:
Publicar un comentario