27 de septiembre - Miércoles
¡Dios! Como deseo que llegue el viernes. Quiero quedar con estos chicos y que nos digan que les servimos, que estamos dentro, que tenemos un grupo. ¡Por favor por favor por favor! Que nos acepten. Somos buenas, bastante buenas. Tengo que reconocer que Nika es mejor que yo, ella sabe tocar la guitarra y yo solamente he ido a clases de canto. Pero no sé tocar ningún instrumento.
A veces, me encantaria tocar alguno. Pero esque la guitarra me parece muy dificil, la bateria muy ruidosa y bueno el piano... La verdad esque el clásico no me gusta mucho, me gusta el electrico solo. Asique nada. Me quedo con el triángulo, se me da muy bien... jajaja Que patético.
Hoy ha sido un día... Aburrido, muy aburrido. La verdad esque echo de menos las vacaciones. Uno no madrugaba, escepto cuando se iba a la playa, pero era la playa, merecia la pena y además no había deberes. Hoy se han pasado con los deberes, tengo un montón. Los odio. En realidad odio a los profes que son los majos que los mandan. El lado bueno esque estoy haciendo como siempre. Ser una pelotilla con los profes y así ser el ojo derecho de alguno. Y en alguno ya lo he conseguido. La profesora de ética dice que le gusta mi manera de pensar y cómo defiendo en lo que creo. Eso está bien. Me pondría a escribir un parrafaco inmenso hablando eticamente sobre mi opinion de defender en lo que uno cree, pero como he dicho antes, tengo muuuuchoos deberes, asique me voy a terminarlos.
Firmado; Sofia ♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario